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¿A qué tipo de empresas presta su servicio EWO?
RLos servicios de asesoría online de Ewo se dirigen a autónomos, microempresas, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores excepto del sector agrario.
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¿Qué incluye el precio para cada tipo de servicio?
RLos precios expuestos en la web para cada opción comprenden exclusivamente los servicios indicados en la misma.
Los gastos que se generen por la actuación de Ewo en el cumplimiento de sus obligaciones respecto al cliente ante terceros y que Ewo deba abonar anticipadamente se facturarán a la empresa de forma independiente.
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¿Y si necesito un servicio que no está comprendido en el contrato?
RPara cualquier otro servicio que requiera y que no esté comprendido en la ficha de contratación podrá si así lo desea solicitar un presupuesto.
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¿Para qué sirve la zona de clientes?
REn la zona de clientes se aloja la plataforma de Ewo, es la herramienta preferente de comunicación entre Ewo y su empresa.
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Ya soy cliente de EWO y ahora… ¿cómo accedo a la plataforma?
RUna vez contratados los servicios se le enviará el acceso a la zona de clientes además de un manual de uso de la plataforma en el que se explica detalladamente el funcionamiento de la misma y como trabajaremos.
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¿Cómo nos comunicaremos?
RComo ya hemos indicado la principal herramienta de comunicación será la plataforma, aunque también será de gran uso el teléfono y el correo electrónico que se utilizará para avisos y asuntos en los que deba quedar constancia o que deban ser explicados detalladamente.
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¿Estoy obligado a permanecer en el servicio contratado un tiempo mínimo?
RNo existe una permanencia mínima, usted podrá darse de baja del servicio cuando lo desee, tan solo deberá comunicarlo enviando por correo electrónico y con un mes de antelación, el modelo de baja cumplimentado disponible en la plataforma.

¿Tienes alguna cuestión adicional?

Contacta con EWO Asesores Online, estaremos encantados de ayudarte.

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