jornada paem andujar (2)

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar ha celebrado una jornada formativa dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias para servir de asesoramiento y apoyo en su proyecto de emprendimiento.

A lo largo de toda la mañana emprendedoras con una idea inicial de negocio han asistido a la jornada donde han aprendido a elaborar un plan comercial y saber cómo estructurarlo, conocer las formas de constitución de una empresa para determinar qué forma jurídica les interesa más según su actividad a desarrollar, así como elementos claves para elaborar un plan económico-financiero o las fuentes de financiación pública que otorgan subvenciones para la creación de empresas, de empleo, para inversiones innovadoras,….etc. La jornada fue impartida por Ewo Asesores.

Esta acción formativa se ha desarrollado en el Vivero de Empresas y forma parte del programa PAEM, Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Cámaras de Comercio, que presta servicio en la Cámara de Comercio e Industria de Andújar.

CategoryGeneral
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 | EWO Asesores Online | Diseño y hosting by m2Estudio

Asesoría Low Cost

Conecta con EWO: